Tu predicción de Capricornio para diciembre de 2019 | Horóscopo Mágico

Amor: Alegrías

¡Qué mes que tienes por delante, Capricornio!

No será fácil, pero ya has vivido tanto que los beneficios del tránsito de Venus por tu signo se sentirán como una caricia  del cielo.

Los primeros días del mes puedes contar con momentos gratos y placenteros. Marte en Escorpio estimula tu actuación en grupos y situaciones sociales. Te reconocerán como alguien sexy y tu elegancia y distancia emocional serán el atractivo para muchos que se acercarán con intereses románticos. Esto es algo que a los solteros puede resultarles fantástico pero que a aquellos nativos que se encuentren en pareja les resultará agobiante y les traerá más de un dolor de cabeza.

Los celos y los conflictos de poder pueden ser motivo de disputas dentro de la relación.

En diciembre se da el último eclipse del año en tu signo el día 26. Mucho ha de cambiar para ti a partir de este próximo mes de cumpleaños. Lo que dabas por seguro tendrá nuevas formas y tendrás que adaptarte para no sufrir. Es un mes en el que deberás aprender y aceptar que ya nada será como era antes.

 

 

Dinero: Cierres positivos

Estarás durante todo el mes acompañado de mucha energía planetaria que deberás utilizar para posicionarte mejor en tu mundo laboral y financiero.

Toda la artillería del Cosmos te apoyará en este momento de transformación poderoso que estás enfrentando desde principio del año pasado.

De tu buena predisposición para abrazar los cambios dependerá la buena ventura que alcances. Los asuntos materiales que vienes trabajando alcanzan una culminación que resultará muy positiva.

Llegará dinero que estabas esperando y se cerrarán asuntos que estaban pendientes, deudas que se saldan, herencias, reconocimientos a tu labor. En un futuro cercano requerirás de esa suma.

Si dejas tus temores y restricciones de lado, este puede ser un mes de muy buena suerte para ti. Es tiempo de cambiar y dejar de sentirte inseguro frente a lo nuevo.

Tienes mucho por hacer, focaliza tu energía mental en tus propósitos.

Salud: Descansa

En líneas generales tu salud no se verá afectada sin embargo deberás comenzar a estar más atento a tus necesidades psicológicas, a tus potenciales olvidados y a tus frustraciones para evitar que tu psiquis altere tu salud física.

Vienes de luchar muchas batallas y necesitas un descanso. Date permiso para ocuparte de ti mismo.