La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de enero | Horóscopo Mágico
 

Amor

El mes se presenta muy caliente. Es que los primeros días toda la energía del Sol está a tu favor y aunque quisieran apagar tu brillo, no lo consiguen.

Puedes encontrar en las personas de tu entorno muchos celos y algunas mentirillas. Es que si te pones a controlar todo, encontrarás tarde o temprano algo que no quieres ver.

No te preocupes, Capricornio, que una vez que pasen los primeros días del mes, vuelve un poco de paz a tu vida. Los arrumacos y la pasión encienden un nuevo ciclo en tu pareja.

Parece que recién se conocieran y reavivan la relación de un modo inolvidable. Será un antes y un después de este enero de 2019.

Los que están solteros pueden encontrar a su media naranja si enfocan su visión con madurez a la hora de elegir.

Recuerda tus experiencias pasadas y sabrás que es lo que no te conviene.

Una bella sorpresa por parte de la familia, alguien llega para quedarse.

 

Dinero

Los primeros días sentirás que has desangrado tu billetera, las tarjetas ya no dan más de sí y te ves en la obligación moral de reordenarte para no tener que pedir préstamos.

No te preocupes, tu capacidad de organización se activará forma rápida y eficaz y volverás pronto a la normalidad.

Este mes atiende tus necesidades personales, sobre todo a partir del día 10, ya que tú también mereces atención. Regálate ese descanso que tanto necesitas.

Tendrás un cambio en la forma en la que valoras tu abundancia y verás que puedes tener más de lo que deseas si modificas tu enfoque.

La abundancia que llega a ti este mes es parte de un reconocimiento que el Universo te brinda por tantos esfuerzos en el último tiempo.

Es que comprendes los tiempos de las cosas y no te arrebatas, por ello a finales de mes llega un premio en el que verás los frutos de tu trabajo.

Salud

Estás tan cansado de los esfuerzos de la vida diaria que necesitarás dedicar los días libres al descanso y a entretener tu mente. Busca cambiar todos los hábitos de mala alimentación hacia unos nuevos en los que las azúcares, la comida rápida y las bebidas alcohólicas no se encuentren presentes ni sean tan habituales.

Recuerda la visita regular al médico para chequear tus valores en sangre de azúcar, colesterol y demás ya que estos se desordenan cuando el cuerpo se estresa, y de eso conoces bastante, Capricornio.

Podrías en este enero comenzar a tomar clases de yoga para gestionar tu tensión nerviosa.