Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

No han sido fáciles para los nacidos bajo el signo de Capricornio los primeros días del año ya que la presencia de Plutón y Saturno en su signo los ha sometido a diversas pruebas y estados de frustración desde hace un tiempo. La realidad se presenta dura para los que tienen un énfasis en este signo.

Las relaciones toman rumbos de inestabilidad y en muchos casos pueden terminar o estar en el proceso de separación. Las emociones para los nativos de Capricornio se sienten frías y difíciles los primeros días del mes. Es probable que la soledad colme todos los espacios de la vida exigiendo a estos nativos un esfuerzo en lo que refiere a disminuir su tendencia al control.

En febrero la presencia del planeta Venus en su signo favorece la comunicación y la comprensión de las diferencias. Algo que cuesta bastante a los capricornianos.

Estarán más dulces y receptivos que en el mes de enero. El agobio disminuye y se encuentran con más deseos de disfrutar de la vida de a dos.

Los que están solteros estarán más atractivos y agradables. La buena predisposición astrológica  favorece y el conocer a una persona con la que sería posible comenzar una relación de pareja.

A partir del día de los enamorados, el 14 de febrero, la cercanía de Venus a Saturno, puede ayudar a afianzar compromisos y establecer fechas de bodas.

 

 

Dinero

Después de las fiestas de fin de año es normal encontrarse con pagos extraordinarios por lo que enero ha sido un mes en el que la preocupación económica ha sido central y continuará un estado de restricción durante el mes de febrero. No por necesidad sino por ambición de ahorro.

Durante este mes Mercurio va a favorecer a los nativos de Capricornio con mayores contactos comerciales.

Mercurio desde el signo vecino de Acuario apoya la compra y la venta así como el movimiento, los viajes y las comunicaciones. Por lo que los capricornianos verán que durante este mes de febrero se abren nuevas oportunidades si se encuentran bien dispuestos a moverse con velocidad.

Mercurio es un planeta muy rápido y ágil, al estar en el signo de Acuario se vuelve aún más eléctrico favoreciendo los negocios relacionados con la tecnología.

Comprender que las cosas van peor si la disposición del ánimo es amarga será el aprendizaje de este mes para los capricornianos. Aprender a manejar el cansancio y a tolerar las frustraciones a la espera de que los asuntos reviertan su situación.

Salud

El estrés del último semestre se acumula y trae posibles complicaciones de salud. Tu zona débil sabrás que son los huesos y la piel. La tensión nerviosa se hace notar y te ocasiona diversas complicaciones en el área cervical y el nervio ciático principalmente los nacidos durante el primer decanato del signo. La rigidez muscular y la tensión serán las que generen situaciones de inmovilidad o molestia.

Alrededor del día 10 hay una tendencia astrológica a padecer accidentes domésticos. Ten cuidado al manejar maquinaria o herramientas cortantes. Actúa con tranquilidad.