Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

Mercurio en Cáncer durante parte de este mes va a llevarte a un espacio de tu mente y de tu corazón con el que es habitual que no desees tomar contacto.

Si bien todos los años sucede este tránsito, esta vez se da en sincronía con otros movimientos planetarios que te llevarán a develar en tu interior los verdaderos deseos de tu alma. ¿Recuerdas el plan que traías para esta vida? Los sueños de la infancia se relacionan con estos planes, tomar contacto con ese sentimiento te dará una mejor predisposición para todas tus relaciones.

Si te sientes más completo es más simple para ti amar y ser amado, de lo contrario la frustración podría llevarte a la amargura y transmitirla a tu pareja.

Los nativos de tu signo tienen una gran dificultad para prestar atención a la intuición, y este es un mes para practicar una mejor escucha de lo que te dicen tus pálpitos.

El eclipse del día 2 de julio se da en la zona de la pareja de tu carta astral y eso podría poner en peligro tu relación actual, tendrás que pasar una prueba en ese ámbito de tu vida.

Tu pareja podría estar pasando por un problema  y necesitará de todo tu apoyo. Muestra tu capacidad de contención y tu paciencia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No es un mes fácil ya que el eclipse lunar del día 16 de julio impacta de lleno sobre tu signo. Una mala gestión de tus emociones y de tus viejas ofensas podría poner en riesgo relaciones de todo tipo, incluidas las que llevas con socios, compañeros de trabajo y hasta jefes. Verás que se movilizan tus patrones de conducta en relación con el poder y con los secretos y asuntos que se ocultan.

Deberás cuidar de tener respecto de  tu ordenador una copia o duplicado de tus archivos ya que corren peligro de pérdidas y roturas.

La buena posición del planeta Urano, en particular para los nativos del primer decanato, trae novedosas transformaciones en el campo de lo profesional.

El dinero quizás no abunde durante este mes, pero tampoco faltará lo necesario para cumplir con tus responsabilidades.  Intenta tomarlo con calma.

Salud

En general la salud es buena. Será mucho mejor si cuidas tu mundo interno. Tendrás que tomar un tiempo para ti a diario en el que disfrutes del silencio y encuentres armonía.

Será un mes de gran exigencia para los nativos de tu signo y eso hace peligrar la salud y el equilibrio del cuerpo,  en especial esto es para los nacidos durante el segundo decanato.

Sentirán un bajón de su vigor. El descanso y la tranquilidad son más importantes que nunca durante este mes.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!