Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

Estamos a mitad de uno de los años más intensos que recuerdes en tu vida. Es un tiempo en el que el zodíaco está exigiendo mucho a los nativos de tu signo. Tantos emplazamientos en tu signo de planetas muy intensos,  exigen un aprendizaje y crecimiento intenso no pasarán sin dejar una forma nueva de ver los asuntos del corazón.

Y este crecimiento puede verse manifestado en compromisos o anuncios de bodas. Los que se encuentren casados de hace tiempo tendrán que verse reformando los asuntos de la pareja, quizás necesiten un tiempo de soledad para acomodar sus ideas y evaluar sus necesidades afectivas y si es que desean continuar con la vida matrimonial así como está planteada.

Se prevé un movimiento en el cielo a partir de mediados del mes de junio que aumenta la necesidad de intimidad sexual con contenido espiritual. Una búsqueda de conectar con la persona que despierta tu pasión de una manera más sensible y desde el alma.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En lo que atañe a tu situación económica será estable respecto de lo que venías viviendo en los meses anteriores.

Es probable que se presenten situaciones de dinero que involucren a otras personas con las que debas conversar o negociar los términos en los que van a actuar. Esta situación te va a enfrentar con una necesidad de modificar tu modo de actuar en estos asuntos.

Si no aprendes a confiar en la destreza de otros te expones a perder algo que realmente es muy importante para ti.

La luna nueva del día 3 de junio se da en tu zona del servicio y el empleo eso te ayuda a concretar proyecciones de crecimiento dentro del área laboral como el conseguir un puesto de mayor envergadura, un ascenso o un premio. Las becas o capacitaciones dentro de una empresa también se ven propiciadas por los aspectos planetarios.

Es un excelente momento para ti, Capricornio.

Salud

Este mes el cuerpo cobra un lugar importante en tu agenda,  tendrás que atender tu salud de forma preventiva.

Si estás haciendo un tratamiento médico, no lo abandones ni te dejes estar, más bien deberás cumplir todas las indicaciones que te ha dado tu médico especialista.

Incluso es un buen momento del año para hacer exámenes de rutina para establecer cuidados si fueran necesarios.

Sabes que existen numerosas enfermedades silenciosas que requieren de atención antes de que sea tarde y es por eso que la prevención es muy importante.

Saturno retrógrado se trata de ir hacia adentro y verificar que todo está bien, adquiriendo conductas de limitación sana frente a los hábitos nocivos que afectan tu cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios