Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción de los astros para Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus pasó por tu signo dejando un aura de valoración personal y dulzura que podrás aprovechar en este mes de marzo.

De todas las experiencias pasadas sacarás algo en limpio. Tu forma de ver y sentir el amor es diferente ahora. Estás sujeto a una gran transformación, Capricornio, que incluye los temas relacionados con el amor y las relaciones personales.

Tanta agua ha pasado bajo el puente que eres menos exigente en lo que se refiere a las nimiedades de la vida cotidiana. Estás conociendo un nuevo modo de vincularte valorando a la persona que tienes al lado por lo que te ama y no tanto por los detalles de su comportamiento en el día a día.

Los nativos de Capricornio que se encuentren sin pareja en este mes tienen la oportunidad de conocer o comenzar una relación amorosa con alguien que se sale de sus estructuras y marcos de referencia. Una persona que no tiene nada en común con lo que esperabas te llenará el corazón.

Si permites que la diversión y lo excéntrico entre en tu vida este mes promete ser feliz y apasionado.

Dinero

Hay varios planetas ayudando a los nativos de Capricornio. Por eso es un excelente momento del año para impulsar todo tipo de proyecto en particular los relacionados con la tierra, la materia, los bienes inmuebles o asuntos relacionados con la casa y el hogar.

Si existen proyectos de trabajo por cuenta propia este es un momento del año óptimo para dar inicio o para la búsqueda de inversores que aporten para un plan de negocios.

Quienes trabajen en relación de dependencia o estén en la búsqueda de un empleo conseguirán un puesto o reconocimiento que les permite brillar y mostrar sus capacidades laborales.

La ambición que caracteriza a los nativos de tu signo encuentra durante este mes un espacio para  desarrollarse y desplegar todas sus armas.

Salud

Este mes es posible que sientas remordimientos por algún descuido que hayas tenido con tu cuerpo físico.

Si has cuidado tus hábitos diarios saludables no tendrás de que preocuparte ya que los nativos de tu signo están bajo un tránsito planetario que tiende a mostrar el karma o consecuencia de las acciones del pasado.

Quienes tengan conductas de poco cuidado de la salud podrían encontrarse viviendo algunas dificultades y malestares. Si debes comenzar una dieta para bajar los índices de colesterol, dejar de fumar, comenzar a hacer ejercicio por prescripción médica o cualquier otra cosa que te ayudaría a sentirte mejor y más fuerte comienza lo antes que puedas.