Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

Los nativos del tercer decanato tienen unos días complejos. Este mes podrías encontrarte con finales de historias que no has podido contar de otra manera. El amor es un relato que se nutre día a día y no has logrado que sea más duradero. Pero no te preocupes, ya que el sentimiento no se pierde, simplemente has cambiado y tus vivencias necesitan ser otras.

Las personas inician juntas un camino que no siempre coincide en todo su trayecto. Si estás viviendo un corte afectivo agradece y toma distancia con el debido respeto que merece tu elección del pasado.

Los nativos del primer decanato en cambio podrían estar pasando momentos de gran intensidad amorosa, combinados con situaciones de lo más extrañas por la velocidad y el tiempo en el que se desarrollan.

Se sentirá como una electricidad en el cuerpo. Las señales que vibres podrían resultar ajenas a tu naturaleza sentimental. Eres de pensar más las cosas, Capricornio. Pero esto no lo dejarás pasar ya que no siempre el amor se presenta de esta manera.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Los primeros días del mes se ven un tanto conflictivos. Las personas se sentirán algo agitadas e irritantes. Es complicado que no te contagies de un ánimo tan invasivo. El mal humor y las sospechas podrán hacerse notar y tendrás que respirar profundo para superar este malestar.

No deberías dejarte llevar. Sabes que no hay forma de que se pierda en esa marea tu aporte a la profesión o el lugar de trabajo. Verás que hacia mediados del mes todo entra en una calma productiva.

Las personas confiarán en tu capacidad de trabajo y eso te hará sentir tan bien que trabajarás con más ganas que nunca.

Vives en un mundo sincrónico que devuelve con creces lo que das. Has dado mucho de ti, por eso, si eres de aquellos nativos que están en la búsqueda de un empleo has de saber que la segunda quincena es también el mejor momento para conseguir esa vacante que tanto deseas.

Sin embargo debes seguir el camino de la austeridad y no invertir en objetos innecesarios ya que la presencia de Saturno en tu singo por un tiempo más sigue imponiendo una sana restricción de tu economía.

Salud

La mayor parte del mes gozarás de una salud extraordinaria de la que no deberías abusar ya que te llevaría a un colapso.

Los emplazamientos planetarios describen la necesidad de buen descanso y alimentación para mantener el equilibrio frente a una temporada de mucha exigencia en lo físico y en lo mental.

No te descuides, Capricornio. Recibirás la recompensa de comportarte con mesura.