El horóscopo de Capricornio para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Enamorarte de esa persona fue una de las mejores cosas que te ha ocurrido. Puedes pensar en aquellos momentos que te hicieron caer rendido a sus pies hoy, verás esa situación como algo mágico de lo que estás muy agradecido porque cambió tu vida por completo y para mejor.

No obstante, también recordarás esa libertad que tenías cuando nadie te esperaba. Eres una persona de relaciones pero también bastante independiente, busca la fórmula que te sirva para lidiar con estas dos caras.

Hace varios días que tienes una idea en mente pero que te da reparo expresar. Si no planteas la cuestión, nunca sabrás qué puede pasar.


Dinero

Estás inmerso en la búsqueda de ese curso de formación y todo parece interesarte. Las personas nacidas bajo el signo Capricornio son personas con un alto sentido de la responsabilidad y muy metódicas, razón por la que algunas de las profesiones que mejor podrán desempeñar son aquellas que tengan que ver con el ámbito jurídico o el de la seguridad.

En cualquier caso, te resultará fundamental que no se trate de un trabajo demasiado monótono o la rutina terminará haciendo de tu profesión una labor cuanto menos tediosa.


Salud

No puedes continuar haciendo daño a tu sistema digestivo. La época de las grandes comilonas ya se acabó y ahora te resientes de los excesos.

Hay comidas que directamente te provocan molestos dolores y los alimentos con propensión a los gases como la alcachofa o las legumbres se han convertido en tus enemigos número uno.

Su contenido en fibra y sus efectos depurativos no le harán ningún favor a tu estómago ni a tu organismo. En su lugar, plantéate pasar unos días con alimentos cocinados al vapor o a la plancha que sean más fáciles de digerir. Tampoco estaría de más que acudieras a la consulta de tu médico a fin de descartar males mayores.



Comentarios