Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor: Busca entendimiento.

Septiembre es un mes perfecto para el amor para Capricornio. Todos los deseos que has sostenido en los últimos tiempos se cumplirán siempre y cuando tengas un modo de expresarte que muestre tus sentimientos en lugar de tus corazas. Es hora de dejar atrás los combates en lo que refiere a la vida íntima. No es posible que sigas sufriendo en silencio y a la vez te muestres duro con ese ser que quiere comunicarse contigo desde el corazón.

Aquellos nativos que estén pasando por una instancia de separación, pueden aprovechar las buenas influencias astrológicas que se dan con tantos planetas en el amigable signo de Virgo y entablar diálogos en los que el entendimiento y el afecto predominen.

Horóscopo Mágico te advierte de posibles romances inesperados. Es que estarás siendo dueño de un encanto inigualable, tendrás la aprobación de tu entorno y querrán acercarse a ti por lo que eres y por la energía magnífica que irradias. Podrías pasar unos días muy agradables junto a la persona que quieras en medio de la naturaleza.

 

 

Dinero: Posibilidad de viajes o becas.

Septiembre es un mes excelente para comenzar a valorar a quienes te acompañan cada día en tus rutinas laborales. Ya sea que se trate de socios o compañeros de oficina, ellos son quienes cada día toleran tu mal humor o festejan tus logros, son quienes se divierten con tus chanzas y colaboran contigo cuando te retrasas en tus labores.

Si estás descuidando estas relaciones humanas este mes tendrás que nutrirlas, quizás una cena compartida, una reunión mensual, ya verás lo que les apetece.

Es muy probable que este mes te encuentre intentando alcanzar un sueño relacionado con tu profesión y las condiciones astrológicas son muy positivas para los nativos de Capricornio y Tauro. Para tu signo, Horóscopo Mágico interpreta que ciertas alineaciones planetarias indican viajes o estudios que traerán un crecimiento importante el área profesional. Para lograrlo es importante que no manipules a los demás ya que el planeta Saturno, tu regente, podría hacerte vivir aprendizajes muy duros respecto de esto.

Salud: Mejoras y bienestar.

A partir del día 18 de septiembre, el planeta Saturno, se coloca en fase directa y esto favorece todo lo relacionado con la recuperación de dolencias o la eficacia de tratamientos médicos que estés realizando.

Lo importante es que seas constante y que sientas los beneficios de mejorar tu ánimo con actividades que te hagan sentir bien.

Recuerda que la zona débil de los nativos de tu signo son las rodillas, los huesos y la dentadura, incluso los problemas de piel son regidos por Saturno. Por ello cuida más que nunca de estas partes de tu cuerpo. En particular las lesiones en rodillas al hacer deportes son posibles.