La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta semana marcada por la estabilidad sentimental, serán los Capricornio solteros los que tengan que lidiar con situaciones más destacables. Y es que al fin y al cabo, los que están en pareja solo tendrán que lidiar con sus ansias por hacer el mayor número de cosas posibles junto a la otra persona.

Sentirte deseado por alguien desconocido te pondrá de muy buen humor si estás soltero, pero responde a sus insinuaciones con cautela si no quieres llevarte una decepción. Recuerda que, antes de actuar, lo mejor es estar seguro del resultado que vas a obtener.

Dinero

Puede que percibas una situación en el trabajo que no te gustará nada. A pesar de que tienes un carácter más bien independiente, hay circunstancias que bajo tu criterio se escapan a toda lógica y te pueden hacer enfurecer.

Después de haber pasado mucho tiempo en la empresa y esforzarte como el que más has obtenido un buen puesto y ahora ves cómo alguien conocido de tus superiores adquiere el mismo rango que tú sin saber ni siquiera la forma de trabajar que tiene tu sector.

Dicen que la mejor forma de responder ante las provocaciones es con la indiferencia, así que no te quedará otra que contar hasta diez y limitarte a cumplir con tus responsabilidades.

Salud

Cuando quieres comer sano la realidad es que no sabes bien cómo hacerlo. La persona que más sabe qué es lo que es bueno para tu organismo está cerca de ti. Si tienes cualquier duda sobre alguna receta o el momento del día más indicado para consumir determinados alimentos, pregúntale a él o a ella.

Es preferible tenerlo todo controlado, una idea que te seduce y que te hará recabar toda la información posible. Para empezar, elimina los hidratos de carbono de tus cenas: sus calorías son las más difíciles de quemar.