La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El inmediato cambio de la fase lunar te hará sentirte más tranquilo. De la noche a la mañana la tormenta desaparecerá y esa apatía que muchos Capricornio sintieron durante la jornada de ayer se habrá disuelto por completo.

En su lugar, empezarán a florecer nuevas emociones e instintos, como pueden ser el de controlar y sentirte poderoso, capaz de conseguir todo lo que te propongas en lo que a amor se refiere.

Esto a nivel sentimental se traduce en que te convertirás en un auténtico galán y no dudarás en desplegar todas tus armas para conseguir seducir a esa persona que parece llamar tu atención poderosamente.

Dinero

Las formas de competir por un puesto de trabajo es algo que no comprendes y mucho menos su funcionamiento. Hay veces que no queda más que resignarse a la cruda realidad y es que no siempre las personas más cualificadas son las que ocupan los grandes cargos.

Existen personas como tú que están dispuestas a llegar lejos por méritos propios y otras que prefieren cosechar amistades por doquier. Todo el mundo al final recibe su recompensa de algún formo, ten fe y confía en tus habilidades.

Salud

Como si hubieras pasado tres días hibernando, hoy te sentirás con fuerzas y energías para hacer cualquier cosa. Cuando tu nivel de energía sobrepasa las energías de lo habitual y se salta esa línea en la que normalmente se encuentra, serías capaz de estar trabajando y haciendo cosas durante horas.

Es posible que incluso después de tu jornada laboral llegues a casa y continúes haciendo tareas que tienes pendientes sin parar y, lo más sorprendente, sin sentir apenas que tu organismo está cansado.

De hecho, podrías incluso hacer varias cosas a la vez y a la perfección, sin cometer el más mínimo error. Dormir, sin embargo, te costará un poco más.