Capricornio HOY

22 Dic - 19 Ene

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir con miedo de perder lo que tienes no te ayuda en nada. Tu imaginación te lleva a recrear escenas tétricas en las que la soledad toma tu vida por completo. Tienes la oportunidad de comenzar un cambio en esta forma de llevar tu psiquis. La alegría de vivir atrae los mejores momentos, la pesadumbre en cambio, aleja las posibilidades de encontrar la felicidad.

Si sientes que tu pareja no está siendo lo suficientemente amoroso o comprensivo es el momento de hablar, de encontrar la manera de ser escuchado, de esta forma podrás notar si has exagerado y agrandado con tus miedos un problema que tenía fácil solución.

Si eres de los nativos que se encuentran solteros en la actualidad, tómate un tiempo para conocer gente nueva y no escuches palabras dulces que te susurren lo que deseas oír, afina tu percepción para separar la paja del trigo.

 

 

Dinero

Aquellos nativos que trabajan con personas de otras nacionalidades o viajan por asuntos laborales tendrán mucho movimiento y actividad que promete avances no sin algo de tensión. Lo mismo para aquellos nativos de Capricornio que se dedican a  la educación. Marte estará exigiendo mucho trabajo y también los pondrá en situación de tener que decidir asuntos importantes con muy poco margen de tiempo para meditar.

Es hora de que intenciones tus pasos, Horóscopo Mágico te recomienda tomar la energía que irradian los planetas que transitan por Escorpio para hacer realidad tus sueños por medio de la visualización. Imagina tu vida tal como quisieras que sea y dalo por hecho, no dudes ni un instante de que eso que deseas está en tu futuro inmediato.

Salud

Es hora de que dejes de avergonzarte de lo que eres. Tu cuerpo es perfecto aunque tenga sus diferencias con la idea que los medios de comunicación quieren que tengas acerca de la belleza. Honra cada célula y agradece estar vivo cada mañana, te sentirás mejor cada día.