Capricornio HOY

22 Dic - 19 Ene

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puedes sentir gran ilusión planeando nuevos destinos para tu relación. Las ideas de cambios para tu vida de pareja te llevan a un estado de ensueño y felicidad que disfrutarás durante toda la jornada.

Los nativos de Capricornio suelen ser personas muy conscientes de su responsabilidad que viven atados a las formas tradicionales.  Por ello querrás proteger a tus seres queridos y colmarlos de felicidad.

El idealismo en las emociones puede llevarte a una confusión o a idealizar a quién no lo merece, Capricornio. Toca la tierra con tus pies y el cielo con las manos.

 

 

Dinero

Es posible que debas administrar asuntos de tu empresa o espacio laboral que involucren a otras personas. Tus decisiones y lo que realices durante este jueves afectará a la vida y la manera de trabajar de algunos que creerán que no estás siendo justo o que se sentirán perjudicados.

Intenta no mostrarte altivo ni prepotente si recibes reclamos. El buen diálogo te ayudará a preservar tus relaciones dentro del ámbito laboral.

Si estás buscando empleo es un día perfecto para presentarte a entrevistas así como enviar tus antecedentes laborales para aplicar a puestos de importancia. Es un día especial en el que puedes mostrar todo lo que sabes sin pecar de altanero.

Salud

Ordenar tus espacios, limpiar tu casa, decorar la sala o buscar la manera de ampliar tu perspectiva hacia el exterior son las medidas que pedirá tu salud en esta jornada.

Es posible que sientas cierta asfixia o limitación en el área de la vida hogareña que te genera un malestar o inconvenientes a la hora de descansar.

La liberación de espacios que se encuentran saturados de objetos o colores pesados te ayudará a dormir más profundamente. Si en tu dormitorio tienes cortinados oscuros quizás es un buen momento para cambiarlos.

Los colores suaves y pálidos dan la sensación de amplitud que necesitas en tu hogar.

Comentarios