Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este mes comienza con un tono que a ti te agrada, un lunes primero. Te gustan el orden y las estructuras sin embargo este es un día algo desordenado. Querrás tener noticias de tu pareja y que te comparta todas sus ideas y novedades y se te escurrirá como el agua entre los dedos.

Aunque quieras cambiar las reglas del juego, los movimientos que hagas serán en vano. No te esfuerces para acercarte más ya que podrías lograr el efecto contrario.

¿Tanto te cuesta ignorar por un día los pasos que da o lo que hace? Hoy tendrás que centrar la atención en ti mismo, en tus propios asuntos, estableciendo tus prioridades, te sentará de maravilla un toque de egocentrismo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan excelentes noticias que te inspiran ya que te darán una oportunidad de poner en orden tu vida económica. Podría tratarse de un nuevo empleo complementario a distancia, una actividad online o de tiempo partido. El esfuerzo podría valer la pena si de esta forma saldas deudas que has contraído hace tiempo.

De los compañeros de la oficina o el espacio laboral no desconfíes si quieres mantener la armonía. Tu energía mental estará muy fuerte y tus pensamientos quedarán expuestos. Aunque no lo creas de tus ojos se escapa ese sentir del cual que nadie quisiera ser el objetivo. Pon tu mente neutra y en blanco y facilitarás las relaciones.

Salud

La salud es buena ya que has sabido descansar y alimentarte en forma equilibrada. Tiene un lunes excelente por delante, tendrás más ganas que otras veces de acudir al gimnasio. Si puedes compartir la actividad con amigos sería mucho mejor ya que estás necesitando de diálogos amenos en confianza. La vida no es trabajar y trabajar. La amistad debe estar presente para una vida sana y armónica.

Llama a tus amigos, no tengas pudor de necesitar compañía. Se alegrarán.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!