Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día de hoy hallarás el modo de resolver un asunto que te dejó en una situación muy molesta en el pasado. Es probable que las palabras salgan de tu boca sin que sepas en qué momento ha llegado a tu cabeza tanta claridad. Si bien eres una persona bastante callada con tendencia a pensar todo lo que vas a conversar esta vez no podrás sostener tu lengua.

Los planetas te impulsan a vibrar en dirección de tus sueños respecto de lo que deseas en el amor. Buscar las formas de que aquello a lo que aspiras se cumpla de la mejor manera.

De ti dependerá tolerar situaciones nefastas en pos de nada. Debes dar batalla a tus enemigos para que comprendan los límites. En tu vida has de gobernar y no dejar que las cosas sucedan.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás desees darte un tiempo para evaluar si el camino que ha tomado tu trabajo es el adecuado o si debes realizar ajustes para encontrar unos mejores resultados. Claro que debes hacer lo que sientes. Muchas veces no eres comprendido, los juicios de valor son salvajes contigo, se te juzga por el tiempo de trabajo y no por la calidad. Ya estarás harto ¿verdad, Capricornio? Pues bien, anímate. Comenzarás muy pronto una nueva etapa en la que tienes por delante más creatividad y compromiso contigo mismo.

El número indicado para los nativos de tu signo para esta jornada es el 15. Esta cifra te conecta con la materialidad en sus mejores y más productivos aspectos.

Salud

Espera pasar un día de óptima energía. Tendrás fuerzas colosales para llevar adelante todo lo que te propongas. Pero recuerda que la columna y las rodillas son tus zonas débiles. No muevas muebles sin pensar en la mejor manera de hacerlo. No quieras probar tu poder físico de una manera exagerada o perderás tu bienestar.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!