Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un excelente día en lo que refiere a la vida amorosa,  pero los acontecimientos te mostrarán la necesidad que tienes de vivir el presente para disfrutar de todo lo que se presenta.

Tu tendencia a revisar cada suceso de tu vida con una lupa no hace más que fastidiar los momentos que en realidad deberías disfrutar. No ayuda de nada hacer comparaciones. Cada momento es diferente y cada persona tiene sus virtudes y sus defectos. Tú mismo ya no eres el mismo. Reconoces lo mucho que has cambiado.

Hoy abrirás tu corazón a experiencias alegres y diferentes. Podrás revitalizar tu energía afectiva y divertirte.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ves las muchas cargas que llevas y la poca colaboración. Esto te sucede por la mala costumbre de llevar el control de absolutamente todo. Tanto has controlado, que ahora nadie puede acompañarte en tus tareas.

Vas a encontrarte hoy con alguien que podría resultar un maestro espiritual que te enfrente a tu forma de sobrecargarte. Te mostrará tu lado más oscuro: tus quejas y tus llamados de atención, tus modales a veces altaneros a la hora de pedir ayuda y la forma en que todo esto te deja en absoluta soledad.

Podrías comenzar un año diferente.

Salud

Estás más cansado que lo habitual. Por mucho que te acuestes temprano o duermas una siesta por la tarde, pasarás todo el día de hoy arrastrando los pies y con pocas ganas de hacer nada.

Si esta sensación de cansancio se está haciendo crónica deberías visitar un médico, ya que podría tratarse de un indicador de algo más que falta de descanso y estrés.

Si estás sintiendo dolores musculares que sientes se hacen crónicos, sueño, problemas de concentración y mal humor... La configuración astrológica actual favorece el irte de viaje a un lago o montaña  unos días. Te sentará de maravillas.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!