Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo te auxilia hoy, suavizando tu carácter y otorgando una madurez emocional a tus reacciones. Lo que decidas hoy ha de ser importante para el resto de la semana. Vas a encontrarte durante horas de la tarde contactando con tus sentimientos más profundos.

Intenta comunicarlos a otra persona que necesita saber con certeza que esperar de ti. Tu corazón no puede seguir acorazado detrás de tus ideas. No siempre las cosas son perfectas.

Capricornio, comienza un nuevo camino en lo que refiere a sanar tu corazón, sentir el amor vibrar en tu interior, comprender las motivaciones que te llevan a actuar de una u otra forma.

Cada paso que des en la dirección de la calma emocional es un poco más de alegría a futuro y de armonía en tu hogar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los nativos de tu signo hoy gozan de mucha suerte en los juegos de azar. Es algo que los capricornianos, no suelen disfrutar sin embargo hoy van a sentir el brillo de la suerte iluminar sus vidas.

Vas a intentar refrenar tus impulsos salvajes de apostar, pensarás un montón de reprimendas a tu propio ego. No te gusta gastar dinero en frivolidades ni mucho menos en el juego.

Pero la compañía de una persona muy dicharachera va a distraerte de tus labores habituales y te va a llevar a un terreno que consideras más que peligroso.

Imagina si por una única vez te dejas llevar por la intuición y juegas un rato. Si utilizas tu clásica moderación y mesura nada malo puede pasar.

Soltar el control de tanto en tanto puede resultar en una lluvia de abundancia para tu vida.

Salud

Hoy estarás rozagante y feliz. Podrías aprovechar el día para ir a una sesión de masajes o pedir una consulta con un esteticista que te asesore para realizar un cambio de look.

Realizar un tratamiento de belleza no va a convertirte en vanidoso.  Una limpieza de cutis, un masaje facial pueden ser muy gratificantes.