Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana con un espíritu desenfadado. La luna en tu zona del romance te despierta deseos de juegos y coqueteo. Las redes sociales son una herramienta que podrías utilizar para contactar con esa persona que tanto te gusta. Puedes ser sutil y a la vez provocador y conseguir su atención si quisieras. Los emplazamientos astrales juegan a tu favor.

Las palabras, las fotografías y las canciones son buenas maneras de acercarte o de insinuar tus sentimientos.

Si estás viviendo una relación de pareja estable, recuerda que una palabra, una nota en el refrigerador, una flor, o un pequeño dulce, son todos gestos que ayudan a que se mantenga el amor encendido. Demuestra con un gesto tu cariño.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vives un momento de cambio que tienes la oportunidad de aprovechar. Podrías estar a un paso de dar un salto en tu economía. Hay posibilidades en tu horizonte de disponer de un puesto de trabajo realizando una tarea que no termina de ser de tu agrado o para la que tu vocación no es compatible pero que te brindaría la posibilidad de ganar más dinero.

Si sientes que necesitas ayuda del mundo de los elementales puedes buscar un talismán de piedra. Las piedras semipreciosas son objetos de gran ayuda energética que no deberías despreciar. La carga positiva de un cuarzo citrino es muy compatible con los asuntos económicos. El cuarzo citrino es mágico para atraer la fortuna y el dinero así como para disipar los temores.

Salud

Tu salud se relaciona directamente con la forma en la que te sientes en lo emocional. Por ello hoy tienes un día bastante agradable ya que comienzas la semana con esperanza de mejorar muchos de los ámbitos de tu vida. El optimismo del que estarás dotado hoy es contagioso, podrás ayudar a los que te rodean a ver la vida con mejores ojos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖