Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estuviste sintiendo estos días que pasaron algo de incomprensión por parte de quién menos lo imaginas.

Tener el alma repartida entre la familia y la pareja no es nada fácil. Navegar en la dificultad de saber que existe un rechazo entre un miembro de la familia y la persona con la que has elegido pasar tus días es grande y puede hacer que te sientas naufragar.

Si eres de los que están solteros podrían sentir mucha presión por parte de la familia respecto de responsabilizarte sobre asuntos que nada tienen  que ver contigo. Esto te roba tu tiempo de tal manera que podrías perder la posibilidad de conocer mejor a una persona muy especial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te convocarán para una inversión de dinero que te resulta sospechosa. Es una cantidad de efectivo que podría terminar siendo parte de una oferta que huele mal. Ese tipo de emprendimientos masivos de préstamos o ayudas no terminan siempre bien y por ello lo mejor es que te asesores bien antes de mover un dedo.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 18. Una cifra que atrae la espiritualidad y la fortaleza interior. Ayuda a obtener luz interior para comprender el sentido del destino.

Salud

De todos los signos estás siendo el más maltratado por los aspectos planetarios de los últimos tiempos. Tanta energía acumulada en tu signo, Capricornio, ha llevado tu nivel energético a un estado de máxima exigencia.

Horóscopo Mágico te recuerda la importancia que tiene en tu salud mantenerte bien hidratado. Piensa que cada órgano requiere de una buena circulación y para ello debes estar gozando de un buen drenaje linfático y de un sistema de eliminación activo. Beber suficiente agua pura y natural para sentir las ventajas de sentir tu sistema libre de acumulación de toxinas.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook