Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrías vislumbrar nuevos caminos en tu vida amorosa. Depende de que aprendas nuevas formas de divertirte, encontrar alegría y disfrutar de los momentos más simples.

La luna en tu signo te otorga una mayor sensibilidad. Despertarás a un aspecto de tu personalidad que no conocías. Imagina cuanto puedes cambiar tu vida si te apoyas en otros aspectos de tu personalidad más sensibles y armoniosos.

En lo que se refiere a tus relaciones la vida va tomando otro color, tus reacciones son más suaves y menos imperativas y eso hace que los que te quieren se acerquen sin miedo a disfrutar de tu belleza interior. Has estado mucho tiempo escondiendo tu sensibilidad, es hora de abrirte a los demás. No tengas miedo, Capricornio, vas a ser más feliz si te liberas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque se extienden los rumores de cambios nefastos y de problemas, para los nativos de tu signo las noticias son excelentes.

Si tienes disponible un dinero que hayas podido ahorrar en los últimos meses, puede que aparezca en el horizonte una opción de inversión sencilla y de muy poco riesgo en la que te interese participar.

Si se te presenta la posibilidad de ayudar a una persona de tu entorno laboral, no lo dudes, el Universo te compensará con buenas oportunidades.

Salud

Si tienes problemas para conciliar el sueño es probable que estés sufriendo alguna incomodidad. Quizás se trate de tu almohada, o el colchón es de mala calidad o está demasiado viejo para seguir siendo el lugar en el que descanses todos los días.

Por otra parte, quizás es momento de dar paz a esas cervicales. El uso cotidiano de almohadas enormes y a veces más de una no es para ti. Prueba durante unos días distintas maneras de dormir con distintas almohadas más o menos finas, duras o blandas  y encuentra cual es la más apropiada para ti.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!