La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Destacan en esta jornada las configuraciones astrales para los nativos de tu signo. Estas traen una especial  luz a los asuntos del amor. Son días de felicidad y sensualidad.

Desde hace días vienes sintiendo una calidez íntima y amorosa en medio de tu pecho. No es lo habitual que te derritas cuando alguien te mira a los ojos, pero esta persona te mueve el suelo y hace que pierdas total estabilidad.

No temas a una negativa ya que si das tiempo al tiempo verás que terminarás obteniendo lo que tanto deseas.

Si estás en pareja, no deberías arriesgar lo que tienen por un flirteo pasajero. Aunque imagines una relación grandiosa, ten en cuenta que podrías perder mucho más que un amor.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Júpiter en la zona de tu subconsciente te contacta con la belleza de la abundancia que hay en el mundo. Tienes mucho para trabajar en lo que se refiere a la fe y la filosofía de la Providencia.

Aprovecha este día para descansar ya que pronto vendrán días en los que tengas que ir de aquí para allá para realizar ciertas gestiones relacionadas con viviendas o propiedades. Tienes una gran capacidad para administrar y organizar asuntos financieros y legales.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 17. Este número indica iluminación, buenas ideas, sueños sobre el mejor futuro y bendiciones. Puedes meditar sobre esta cifra y dejarte guiar por ella para mejorar tu abundancia.

Salud

Es posible que sufras cierto dolor en las cervicales o la mandíbula. La zona de la cabeza y cuello están particularmente afectadas por los tránsitos planetarios que muestran una sensibilidad en esta zona para los nativos de tu signo. Las cefaleas y neuralgias son parte de esta alineación planetaria en Aries.

Cuidado con los masajes dados por manos inexpertas. Podrían perjudicarte más de lo que te ayuden.