La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Venus se encuentra en el signo de Libra y eso no es algo favorable para los nativos de tu signo, Capricornio.

Es probable que sientas cierto malestar o desazón. Podrías pasar por una temporada en la que no te comprenden o que no se interpreta lo que deseas mostrar a los demás. Quizás quieras ser amable y el otro crea que estás siendo irónico.

Si eres de aquellos que se encuentran en soledad, podrías vivir una relación apasionada pero de corta duración y eso es algo que suele desestabilizarte emocionalmente o dejarte con el ánimo por el suelo.

Eres de aquellos que se toman su tiempo para mostrar su lado más sensible y tierno y las separaciones no son tu fuerte. Quisieras sostener el vínculo contra viento y marea, pero hoy no será posible obtener buenos resultados.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Descubrirás un tesoro oculto, se esclarece un asunto legal que creías que iba a favorecerte. Te llegará la información de un secreto para la abundancia, no lo compartas con nadie hasta no asegurarte

Podrías encontrarte frente a una encrucijada. Un nuevo empleo te ofrecerá la tentación de perder lo que has construido en el último tiempo. Si tienes una entrevista, confía en tu buena suerte y en la ayuda astral que realza tu  carisma y evidencia tu inteligencia. Conseguirás lo que tanto deseas.

Salud

Los astros te invitan investigar cuanto se relaciona el orden de tu hogar con tu orden interno. Reconocer la importancia de estas relaciones puede traer mucho bienestar a tu vida. No es de tu agrado el desorden ni la suciedad, pero muchas veces el ritmo de vida que llevas te empuja a dejar tus cosas tiradas por todas partes. Encuentras tus abrigos sobre las sillas y otros objetos fuera de su lugar. Hoy dedica un espacio de tu tiempo a ordenar tu hogar. Descansarás mucho mejor.