Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 1 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros muestran para hoy que el protagonismo lo tendrá una persona con la que mantienes una relación de amor y armonía. Puede que requiera de tus cuidados durante el día de hoy.

La vida te pondrá a prueba, Capricornio, se trata de demostrar cuanto puedes dar en situaciones con las que estás en total desacuerdo. De la forma en la que actúes dependerá que la relación se vea fortalecida.

Hoy hubieras preferido salir de paseo o vivir alguna aventura pero quizás eso no sea posible y tendrás que adaptarte a lo que otras personas prioricen.

La vida familiar te pide que sacrifiques algo de lo que deseas en favor del bien común. Una vez pases por ello te sentirás muy bien con tu acto de generosidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es probable que los nativos de tu signo recuperen durante el día de hoy algo que habían perdido o prestado. Ya no contabas con ello, Capricornio, incluso te habías olvidado y por ello tendrás una enorme satisfacción.

Las verdaderas amistades se ven en los momentos de conflicto o carencia, darás todo lo que tengas para ayudar a ese amigo que hoy te necesita. No faltes a esa cita por nada, es que cuentan contigo para sumar a una causa que pide toda tu generosidad.

Capricornio, serás testigo de que todo que das vuelve multiplicado.

Salud

El Horóscopo Mágico registra mucho movimiento en tu zona del Zodíaco referida a las pérdidas y los cambios profundos. Si tu cuerpo está mostrando ciertas dificultades de adaptación a una nueva etapa de la vida, puede que sientas tristeza en tu corazón  y que por ello el dolor de cabeza y otras sensaciones corporales desagradables podrían formar parte de tu día a día. Lo mejor será que te comuniques y compartas este dolor con alguien en quién puedas confiar. No guardes ese sentir, te aliviarás cuando puedas mostrar tu interior.

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!