Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos que aún están  solteros se avecinan novedades favorables para ti. Un día cargado de alegría y momentos gratos de encuentro con personas que no ves desde hace tiempo. Ponerse al día, conversar y recordar viejos tiempos.

Pero no te impacientes y dale aire al otro. Podrías estar presionando un resultado o una respuesta de forma acelerada y eso puede dar el resultado contrario a tus intereses.

Muchas veces ahuyentas a las personas con tu forma algo autoritaria de pedir respuestas o acciones. No todos piensan lo mismo que tú y cada uno hace las cosas a su manera. Si te relajas tendrás lo que deseas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si terminas comprando o encontrando algo que crees que no tiene ninguna utilidad, no te preocupes, en unos días sabrás cual es el sentido de la presencia de ese objeto en tu vida.

Quizás sea el puntapié inicial de un proyecto abundante. Hoy existen aspectos planetarios positivos para tu vida económica que no deberías dejar pasar.

Si sientes que todo está saliendo mal, no te desanimes. Si necesitas apoyo, busca asistencia por medio de un ritual para la abundancia. Existen muchas formas de abrir el flujo del Universo para ti. Recuerda que la abundancia se encuentra en la naturaleza, no hace falta más que ver las semillas de un maíz o de un girasol. Consigue una lámina de esta flor y colócala en un lugar visible para ti. Te ayudará a integrar la abundancia a tu mente.

Salud

Si estás padeciendo dolor en las articulaciones, la columna o los huesos, hoy recibes una influencia positiva de los astros. Las alineaciones te ayudarán a recuperarte más rápido.  Recuerda no realizar esfuerzos y utilizar alguna crema o pomada que contenga árnica y alcanfor. Son poderosos elementos naturales que te auxilian y ayudan a desinflamar.