Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es el Venus Star Point y eso lo convierte en un día muy especial. Cada persona con la que te encuentres estará vibrando la armonía y la alegría de esta energía. En tu caso esta energía se desarrolla en la zona de la intimidad y la vida sexual y te puedes sentir muy bien durante este sábado gracias a que tendrás un mayor conocimiento de lo que tu cuerpo necesita para vibrar en armonía con la sexualidad y disfrutar a tope de cada fibra.

Tendrás un encuentro muy favorable con otra persona de la que creías que ya no podías esperar nada. De estos momentos se nutren las relaciones así que deberás procurar no pensar demasiado y entregarte al gozo y a lo imprevisto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tus deseos respecto de la economía  y las posesiones será sencillo. Tu atención estará centrada en cobrar un dinero que has prestado. Te costará pero puede que tengas suerte y que los astros te acompañen durante esta jornada. La persona con la que debes negociar se mostrará sensata y podrás llegar a un acuerdo claro respecto de la deuda.

Durante la tarde recibirás un regalo que te sorprenderá. Un legado familiar llegará a tus manos para que lo cuides de manera que te conviertes en el poseedor de un tesoro ancestral. Podrías sentirte casi un millonario, y es que hay cosas que valen más que el oro en paño. Los valores compartidos de la familia constituyen para ti y el futuro de tu descendencia un magnífico obsequio.

Salud

Despertarás con algo de malestar en las cervicales. Es que por acción de los alineamientos planetarios exponen una fuerte tendencia a los problemas musculares y la tensión. Por ello deberías solicitar un buen masaje. No olvides el poder del agua tibia para aliviar los síntomas de la tensión muscular. Recuerda que un paseo por el mar o una hora de nado en la piscina puede evitar la necesidad de tomar analgésicos.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!