Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Es posible que lleguen a tus oídos dichos de un familiar político que te ha criticado por tu proceder. Es algo que suele suceder cuando no te conocen, Capricornio.

 Vas a enterarte de temas fuertísimos que te involucran injustamente. Respira y no atiendas a la falsedad. Haz tu descargo con tranquilidad, sin tensiones y con el orgullo de saberte leal y actuar con honestidad.

 Puedes apelar a encender una vela de tono violeta a tus guías espirituales con el fin de solicitar con toda fe y absoluta confianza la transmutación de esta situación oscura. Verás que la verdad sale a la luz antes de lo pensado.

 

Dinero

Alguien que reconoce que lo has ayudado en el pasado te brinda una solución si acudes a solicitarla. ¿Sabes pedir ayuda?  De lo contrario nunca vas a poder recibir, y ya sabes que no es válido dar y no saber recibir, esas son las actitudes que te dejan vacío.

Estos días se presentan peligrosos,  ya que el Nodo Sur  va a jalarte hacia el pasado con el fin de que comprendas una lección que va a servirte en los próximos años.

Una mujer puede estar involucrada en esta historia y solicitar se le salde una deuda.

No discutas, escucha su propuesta, quizás puedas negociar y salgas ganando.  Debes aprender hoy una lección de humildad.

Debes irte a descansar por la noche sabiéndote enorme en tu pequeñez.

 

Salud

 Te sienta muy bien cuando descansas el fin de semana, lo sabes perfectamente.

Tu fortaleza física es de rápida regeneración: un buen sueño y un momento apacible hacen milagros.

 ¿Tienes en cuenta mantener todas tus pautas de cuidado personal  con constancia?  No dudes que cuidarte te favorece en el aspecto físico, en tu modo de caminar, tu elegancia y el brillo de tus ojos. 

Hoy atraerás al sexo opuesto y puedes aprovechar este aspecto para  mejorar algunas cosas que te fastidian.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook