Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrías ayudarte de un talismán para adquirir mayor confianza en tu capacidad de sostener en el tiempo al amor de tu vida y si estás soltero te ayudará a conectar y encontrar quién haga latir con fuerza y ritmo tu corazón.

Un talismán muy eficiente son el cuarzo rosa y la rodocrosita. Puedes llevar un trozo pequeñito en bruto de una de estas piedras en tu bolsillo o tu bolso, te protegerá y fortalecerá tus lazos amorosos.

Sentirás una gran necesidad de compartir tus emociones con los tuyos y escuchar lo que tienen para decirte. Admitir lo bueno y lo malo de lo que sientes te acercará más a tu amor.

La Luna desde Piscis te impulsa a mostrarte más cariñoso que de costumbre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En esta jornada te sentirás inclinado a dejarte llevar por el pensamiento mágico. No sabes bien de qué forma se llevarán adelante los temas del día y tienes pocas ganas y energía de hacerte cargo de ello.

Pero Capricornio, tú no eres así. Sabes bien que eres el responsable de tu trabajo y nadie vendrá a resolver tu vida.

Por la tarde recibes una mala noticia que te paraliza. Busca un amigo para compartir tu experiencia. La carga se lleva mejor cuando es compartida y podrías aliviarte mucho con la ayuda de alguien que te quiera bien.

Salud

Si no has realizado en los últimos meses un chequeo médico quizás está siendo hora de una analítica. Puedes estar sobrepasando el límite saludable del conteo de colesterol.

El colesterol  alto es uno de los enemigos silenciosos que pueden atacarte cuando menos lo esperas.

Puedes mejorar tu salud saliendo a caminar unos kilómetros al día y bajando la ingesta de grasas. Recuerda que la vida sedentaria a la que estás sometido  requiere de ti un esfuerzo. Caminar ayudará en muchos sentidos a tu cuerpo y mente, liberando el estrés y brindando una mejor oxigenación.