Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los domingos son días especiales, en los que la mayoría de las personas aprovechan para descansar, dormir hasta tarde, remolonear en la cama o hacer paseos o reuniones en familia y no es muy diferente para los nativos de Capricornio en este domingo, Lo que es diferente es el gran amor y compasión que sentirán en este domingo especial. Venus en tu signo te bendice con un estado de ánimo tendiente a la dulzura y la apreciación de las cosas bellas de la vida.

Tienes por delante un día en plenitud y encuentros cariñosos con los miembros de tu familia que darán comienzo a acercamientos que no olvidarás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este domingo el dinero y la economía no son tu preocupación ni forman parte de tus pensamientos,  sin embargo tendrás buena noticias en lo referente a propiedades, viviendas familiares y traspasos de objetos que son de la familia y que te serán entregados en guarda.

Eres muy capaz a la hora de cuidar y mejorar aquellas cosas que están a tu cargo y esa virtud será reconocida en ti. Por eso serás cuidador de los bienes familiares. Algo que te llena de orgullo y alegría.

El número de la suerte de hoy es el 89, sigue las señales.

Salud

Ten cuidado con probar alimentos a los que tu organismo no esté acostumbrado ya que hoy tu sensibilidad es alta podrías padecer una reacción alérgica.

Mantente cuidados ya que la piel es una zona especialmente sensible para los nativos de tu signo.

Deberías ingerir en esta ocasión alimentos suaves. Suspende la ingesta de calamares, chocolates, picantes, frutos secos entre otros. También algunos accesorios de moda con metales o tejidos sintéticos podrían alterar tu sistema inmune provocando una reacción.

Bebe abundante líquido y presta especial atención a erupciones de la piel, comezón, irritación, manchas rojizas o ronchas y descamación.