Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para paliar la situación crítica que se puede avecinar en tu vida sentimental, deberías parar un segundo a evaluar tus debilidades y la forma en la que sueles reaccionar cuando las cosas no te salen del modo esperado. De esta forma tendrás el tiempo necesario para disculparte si fuera necesario o mostrar cierto arrepentimiento.

No puedes ir por la vida asustando a todos con tu cara de director de escuela. Por fortuna a lo largo de la tarde estarás mejor dispuesto. La mayor parte de la gente con la que te cruces verá en ti a alguien muy sexy y tendrás la ocasión de reparar cualquier problema que hayas generado durante las primeras horas del día.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu agenda de esta jornada una de las prioridades será cambiar tu forma de presentarte frente a las personas de las que requieres favores ya que con la cara seria que sueles llevar no es posible conseguir más que respeto y algo de distancia, Capricornio.

Tu forma de comunicarte se verá puesta en jaque durante el día de hoy. Tendrás que escucharte y evaluar si es de esa forma realmente como quieres que te conozcan o si preferirías ser más suave y agradable. Aprovecha la oportunidad de estar en compañía de personas que te aprecian y que usan otras tácticas más convincentes para lograr sus cometidos.

¡La vida trae siempre otra oportunidad! No importa tanto lo que has fallado en el pasado sino la energía y las ganas que tengas de volver a empezar en el presente. De esta manera te garantizas que los logros serán tuyos, Capricornio.

Salud

Si has tomado la iniciativa de hacer ejercicio de forma regular, no dejes que la pereza te gane. Claro que es más fácil quedarse en el sofá viendo la televisión con un café en una mano y un pastel en la otra. Mereces un descanso. Pero no es la mejor forma de tratar a tu cuerpo. Intenta repartir el tiempo entre una caminata vigorosa y tu programa de televisión favorito.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖