Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se está moviendo del signo de Tierra, Virgo al amable signo de Libra. Desde allí afectará en modo muy positivo las relaciones amorosas de los nativos de tu signo.

Lograr el entendimiento y comunicar los sentimientos será mucho más fácil durante la tarde de hoy que los días anteriores. No sientas temor de mostrar quién eres y el modo en que sientes, es genuino y verás que conmueves a tu pareja.

Quizás sea el día de declarar tu amor o proponer matrimonio para dar fin a una etapa que ya dio todo lo que tenía que dar.

Si te has separado hace poco tiempo y deseas recuperar esa relación, no es necesario que agobies con llamados o mensajes todo el día, simplemente expresa una vez de una forma clara tus sentimientos y espera ser escuchado.

Dinero

 La cultura del Tao dice que no es bueno compartir los problemas que uno tiene con otras personas, que es necesario guardar silencio respecto de las dificultades de la vida en general.  Aunque tiendes a ser muy reservado has contado a alguien tus problemas de dinero y eso te jugará en contra hoy.

Los aspectos planetarios muestran una posibilidad de sufrir la traición de alguien en quién confiabas. La presencia de Plutón en tu signo en malos aspectos con los planetas menores inclina la energía en tu contra.

No te angusties si creías que estas personas eran amigas y han traicionado tu confianza. Lo superarás en poco tiempo.

Salud

Para dejar la mala onda fuera de tu vida al llegar a casa deberías descalzarte, de esta manera descargas energías negativas que tu pié a acumulado cual batería. Los pies humanos tienen miles de terminaciones nerviosas que acumulan iones positivos. Al caminar descalzo liberas toda esa carga energética y eso te ayuda a equilibrar todo tu cuerpo. En los días difíciles te sentará muy bien andar descalzo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook