Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Las probabilidades de tener un encuentro desafortunado en un espacio público son altas. Si vas con tu pareja al parque o al cine estate listo para narrar una historia verdadera pero que tenga la suficiente distancia afectiva como para que no se arme un nuevo problema y terminen arruinando el domingo.

Si estás viviendo una relación en la que los celos son protagonistas comienza a pensar si eso es lo que quieres o si necesitan con suma urgencia buscar ayuda de un psicólogo que les guíe. De esta característica no pueden surgir más que problemas.

Las cabras que se encuentren solteras, pueden poner todas sus antenas en funcionamiento para detectar a una persona que las controla por las redes sociales y que claramente no promete un vínculo sano en el futuro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las alineaciones planetarias muestran un día ideal para dedicarlo a liberar energía estancada quitando de la casa todo trasto inútil.

También puedes probar hacer rituales de liberación del camino de la abundancia: podrías limpiar todo el suelo de tu hogar con una mezcla de vinagre, aceites esenciales de canela y violetas y una cucharadita pequeña de miel diluida. Este enjuague para el suelo no solo quitará las energías densas sino que atraerá nuevas ganancias y mejoras a tu vida.

El número de la suerte para los capricornianos para hoy es el 49 que simboliza el camino y los pasos a seguir para encontrar las mejoras que deseas en tu vida.

Salud

Es probable que sientas que tienes un poco más de energía disponible que la vienes teniendo en los últimos días. Eso se debe al buen tránsito de Marte en armonía con tu signo solar. Esto es más favorable para los nativos de segundo decanato.

Aprovecha el vigor y la energía para salir a dar una caminata por un espacio natural o participar de un encuentro deportivo amistoso.  Lo disfrutarás.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!