La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marte en la zona de Libra no les hará la vida fácil a los nativos del primer decanato, así que si cumples años los últimos días del mes de diciembre, prepárate para la energía de este planeta.

Hay mucho movimiento y energía, algunas discusiones o roces podrían irritarte y llevarte a pensar en tomar distancia. Sin embargo te sorprenderán reconciliaciones apasionadas y actos impulsivos

Es importante que te pongas en marcha y busques resolver tus problemas, observes tu postura y consideres si es posible que tengas una manera de comunicarte más positiva en lugar de buscar tener la razón.

Los nativos solteros estarán muy activos y seductores, la timidez quedará relegada y mostrarán un perfil muy sexy que atraerá a más de un candidato.

Las relaciones son rápidas, pueden comenzar y al cabo de un corto tiempo, terminar.

 

 

Dinero

Eres dueño de un impulso ganador que te llevará a decidir en función de nuevos negocios.

Es un buen tiempo para comenzar proyectos  o inversiones que podrían resultar alocadas o diferentes a lo tradicional.

El riesgo que corres es de derrochar dinero en comprar objetos que no son del todo necesarios en este momento.

El número de la fortuna para las cabras en esta jornada es el 101. Esta cifra en la numerología angélica te indica que hagas lo tuyo y luego sueltes la tensión y permitas que la energía se acomode sin presiones ni apuros.

Salud

Si algo te está incomodando, tienes algún dolor o molestia no te dejes estar. Visita a un especialista y busca las soluciones. No es positivo estar arrastrando un síntoma ya que de esa manera pierdes libertad y energía.

Tu cuerpo es tu vehículo para realizar todos tus sueños y debe ser ligero y pleno.

Al final del día te sentirás algo cansado y tendrás que irte a dormir algo más temprano de lo que acostumbras.