Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en tu signo opuesto complementario, Cáncer y te propone una mayor sensibilidad para con los demás. Estarás un tanto sensible, con lágrimas que pueden despertar al menor gesto o palabra. No te preocupes ya que es una sensación que pasará pronto.

El amor tocará a tu puerta y caerás en brazos de una persona de tu pasado cercana a tu familia. Un conocido al que has mirado con amor desde hace años. Ten cuidado ya que podría ser una relación pasajera y romperte el corazón.

Es una promesa sentimental que data de mucho tiempo y es por ello que podría movilizar tu corazón. Si estás comprometido no arriesgues si no estás seguro de eso.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los problemas que tengas con una persona de la oficina o de tu ámbito laboral podrán resolverse si te inclinas por las soluciones que involucran un tono emocional y de comprensión. No encontrarás otra forma por el momento y deberías aprovechar ya que te ayudará en el futuro encontrar esta forma más amable.

La amabilidad es algo que estás teniendo que aprender a tener por delante de todas las situaciones. Los nativos de tu signo son conocidos por su seriedad y hasta su carácter seco o algo agrio pero en estos días de Venus en Piscis tendrás que aprender a ser más amable y empático. Este cambio te abrirá nuevas puertas en lo económico.

Salud

Si te hace bien tu modo de alimentación y tus rutinas no tendrías que dejarte llevar por las críticas de personas que siguen otras dietas o hábitos.

No te dejes arrastrar a modas que no te sean prácticas o no te sienten bien. Hay una forma de vivir para cada persona  y tú debes llevar la tuya sin culpas ni necesidad de tener que dar explicaciones ni justificar tus elecciones. Se trata de vivir y dejar vivir.