La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La luna ha ingresado en tu zona del zodíaco y eso es algo que siempre que sucede te trae un tiempo de mayor contacto con tus emociones y los sentimientos más íntimos.

Puede que durante el día de hoy participes de una reunión familiar que te traiga los mejores sentimientos y recuerdos de la infancia. Disfrutar de estas sensaciones te llevará a tener un trato más agradable y tierno.

Los que estén en  los comienzos de una relación no pierdan la ilusión de estar construyendo un camino grandioso que los lleva en dirección de lo que siempre han soñado.

¿Hace tiempo que estás distanciado de una persona muy querida? Hoy es un día excelente para tomar contacto y volver a acercarse sin miedos. Disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida te mostrará que nada es insuperable.

 

 

Dinero

Si te ofrecen ayuda para alguna necesidad material que estás viviendo en la actualidad, no la rechaces. Claro que alguien con la capacidad de trabajo y la autosuficiencia que te caracteriza le duele o le molesta tener que aceptar que una vez no ha podido con el peso de las responsabilidades.

Sea para algo muy importante o sea simplemente para comenzar un camino nuevo aceptar ayuda será muy positivo para ti ya que podrás disfrutar de la sensación de sentirse contenido por alguien. Comprender la debilidad te hace más fuerte, Capricornio. No temas mostrarte vulnerable.

Salud

En este domingo no existen ningunas de las alineaciones planetarias que suelen definir problemas de salud para los nativos de tu signo. Por ello debes disfrutar de un estado óptimo sin novedades ni síntomas fuera de lo común.

Cuidar tu musculatura y tus articulaciones es una obligación que tienes y no debes abandonar tu actividad física ni suplirla por otras distracciones que no te aportan salud.

Realizar deportes grupales puede ser muy positivo para tu psiquis y tu cuerpo en esta temporada.