Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Lo que te corresponde por derecho, aunque se aleje, sigue siendo tuyo. Seca esas lágrimas escondidas Capricornio, no te valen de nada. Ya sabes que todo lo que has dado en el último tiempo es mucho para que nadie lo vea. 

 Quizás haga falta esta distancia para que pueda apreciarse tu verdadero valor, tu ternura tan escondida y tu exquisita sensibilidad.

 Si has nacido bajo este signo, conoces que tras tu dureza hay un núcleo sensible y amable, pero no todos lo saben. Debes permitir que accedan a tu corazón y conozcan de qué materiales estás hecho.

 Si puedes dar el primer paso, hazlo. No vas a arrepentirte.

Dinero

Estás gastando más de lo planificado y sabes que es peligroso para tus finanzas confiar en entradas que están por llegar.

 Claro que si te sientes con la capacidad de un alquimista, puedes convertir esos números y dar un gran salto que te garantice un merecido descanso, una salida de vacaciones o simplemente un refuerzo en tu cuenta bancaria.

 Los números  de la suerte de hoy son el 14 y el 6, si los lees escritos en la calle, pide un deseo.

 Si sientes confianza en ti todas las puertas te serán abiertas y todo lo que necesites vendrá.

Salud

 Tanto andar, idas y vueltas, centros comerciales, papeleos, tensión en el trabajo, compras del mercado y demás. Ya sabes, tus pies acusan recibo. Inflamaciones de tobillos, cansancio general y las benditas rodillas que debes cuidar, ya que son un punto álgido del cuerpo de los nacidos bajo el signo de Capricornio.

 Si puedes, haz alguna postura invertida del yoga o simplemente coloca las piernas en alto mientras te aplicas unas compresas frías en los ojos. Compleméntalo con música relajante. Hazte ese mimo, son apenas quince minutos que van a cambiar lo que resta del día.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook