Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja los celos y las sospechas de lado. Las dudas y la desconfianza que sientes no tiene ningún sentido ni tampoco te han dado motivos para que seas de esa forma tan hostil.

El descaro que te han demostrado algunas personas de tu círculo social no han de pagarlo los que se mantienen a tu lado siempre. Esos que se muestran amorosos aunque reciban tus ásperas respuestas.

Busca en tu corazón la ternura para comunicarte con los tuyos. ¿No crees que tu pareja y familiares podrían estar saturados de tu mal humor?  Tus modos intolerantes son desagradables. Grábate y escucha tu modo imperativo. Luego quizás aprendas a ser más suave.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No permitas que los problemas que se presenten con el dinero te afecten de tal forma que perjudiques aún más tus asuntos profesionales con malas respuestas o arrebatos.

Hoy es un día muy particular para todos los signos, sin embargo para los nacidos en el último decanato de tu signo, la tensión es mayor. Lo que los somete a posibles acciones precipitadas y agresivas de las que no se puedan recuperar tan fácil.

Pide a tus espíritus guías que te indiquen el camino hacia un estado de tranquilidad y profundidad de visión. Las cosas no son siempre lo que parece. Hoy estás percibiendo un espejismo del futuro. No te confundas, quizás mañana todo de la vuelta  y cambie.

Salud

La forma en que llevas tu ánimo del día de hoy te afectará en la digestión. Cuida tu estómago ya que la irritación de tu carácter, el estado de nerviosismo, la ansiedad son todos motivos para desarrollar una gastritis nerviosa o dispepsia.

Controla lo más que te sea posible tus emociones y evita los alimentos irritantes. Las carnes rojas, los embutidos, algunas confituras, las bebidas alcohólicas, el cigarrillo entre otras cosas son motivos de irritación estomacal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios