Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana comienza una nueva vida de tu mundo emocional y psíquico. Verás con muchos anhelos una nueva modalidad de expresarte y sentir y buscarás mostrarte más alegre y cordial.

Es hora de borrar ese pesimismo que siempre te acompaña aunque no quieras. Es parte de la energía del serio capricorniano, sabe que la vida no es solo juegos y diversión.

Pero comienzas una nueva etapa, y si imitas esas virtudes que te agradan de otros finalmente la alegría y el buen humor serán tuyos.

Tu nueva actitud te torna más atractivo y te inclina a recibir más y mejores propuestas e invitaciones.

Muchas de las personas que te quieren bien no saben si tienes deseo de estar acompañado y por ello habitualmente guardan distancia. Cuando te ves receptivo, todo cambia a tu alrededor.

El día de San Valentín pasarás una noche inolvidable.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Entre el lunes y el martes los aspectos astrológicos te generan situaciones por demás incómodas, en las que la injusticia y la falta de reconocimiento te generarán una gran indignación.

Eres de esas personas que tratan de dar lo máximo, tus esfuerzos son la forma que usas para demostrar tu interés y tu lealtad, sin embargo verás que te haces invisible a principios de la semana.

Los asuntos profesionales van mejorando a partir del miércoles y descubres nuevos modos de desempeñar tus tareas.

Una serie de situaciones sincrónicas te muestran un gran sí por parte del Universo. Notarás que es una respuesta a tus dudas, estás eligiendo lo que es bueno para ti y para tu entorno. No tendrás que arrepentirte. Ve hacia a delante aunque tengas dudas.

Te sientes atraído a conocer otras formas de economía, más cooperativa y social. Investigar y leer sobre estos temas no te vendría nada mal.

Salud

Verás que equilibrar tus emociones y tus sentimientos te equilibra las sensaciones corporales. Las dolencias crónicas y sus síntomas se suavizan y te sentirás en plena forma.

Este bienestar te viene otorgado por la capacidad de jugar y de estar feliz. La energía y vitalidad vienen del  estado de ánimo optimista que estás aprendiendo a llevar en tu vida diaria.

Si a esta nueva dinámica le agregas algunos hábitos saludables, cambios en la dieta y más ejercicio llegarás al cambio de estación radiante y vital.