La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás solo y cansado de no tener con quién compartir un momento de alegría o de intimidad es posible que tengas que dejar la timidez a un lado y enfrentar la situación de mostrar lo que sientes.

La soledad es mala consejera, no ayuda  a tu salud mental ni física. La realidad es que necesitas tanto como cualquiera tener actividad sexual y un poco de cariño. Si sientes que esta situación ya no da para más es hora de hacer cambios.

Si estás en pareja es momento de proponer actividades que los acerquen, paseos o aficiones que los unan. Es muy importante que revitalicen la relación con algo de risas y mucho contacto físico.

 

 

Dinero

Estarás muy motivado a progresar y esto atraerá nuevas oportunidades y maravillosas ofertas en el ámbito del empleo.

Cuando quieres saber mostrarte y dar lo mejor que hay en ti. Y hoy la agenda marca el día en el que vas a deslumbrar a personas importantes en lo profesional.

De todos los elementos el de Tierra al que pertenece tu signo, es el que sabe mejor como manejar asuntos relacio9nados con el dinero y el orden y por ello vas a poder demostrar tu destreza junto a personas que tienen una energía similar a la tuya.

El Horóscopo Mágico te aconseja que unas tus esfuerzos a los de una persona del signo de Virgo o Tauro en lugar de competir. Juntos podrías ser brillantes y mejorar las condiciones mutuas.

Salud

Encontrarás nuevas formas de ver la salud. Llegarán a tus oídos nuevos métodos para alcanzar el bienestar que nunca hubieras imaginado. Recoge toda la información que necesites antes de hacer ninguna dieta ni cambiar en forma determinante ningún hábito de tu vida diaria.

Un nuevo paradigma podría abrirse en tu vida. Utiliza tu brújula interna para saber si es de verdad lo que te conviene en este momento.