Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mayoría de las personas de tu signo prefieren ir despacio en las cuestiones del amor. Se toman todo el tiempo para evaluar la conveniencia de la relación y no se dejan llevar por arrebatos pasionales. Sin embargo hoy podría ser la excepción a la regla y vas a caer en brazos de una persona que es inconveniente.

Si estás en una relación comprometida evita esta situación por todos los medios ya que los aspectos del día muestran una posible exposición social y problemas de toda índole.

Por la tarde tendrás un hermoso encuentro con amigos que no veías hace mucho tiempo. No dejes de quedar para otro día, hay mucho que conversar y compartir.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un excelente comienzo de semana para cerrar tratos y negocios que estén pendientes de acuerdos. La luna en un signo de tierra logra afinidad con tu signo para concretar sobre todo cuestiones relacionadas con bienes inmuebles, gastronomía, alimentación y jardinería.

Si tienes que vender o comprar hoy es el día más apropiado ya que para los nativos de tu signo todo se ve favorecido.

Es el día preciso para conseguir una planta muy especial: el árbol de jade o planta de la moneda es una planta excelente para atraer la riqueza y la abundancia a tu vida. Según el feng shui este bello arbusto también restablece la armonía y la alegría en el ambiente en el que se lo coloca.

Salud

Gozarás de un estado físico y mental óptimo. Tienes a tu favor los alineamientos planetarios siempre y cuando no abuses de tu energía y descanses lo suficiente. Lo importante es mantener el estado de salud que te brinda la disposición energética teniendo conducta en lo que se refiere al descanso, la alimentación y el ejercicio o entrenamiento. Esto último parece ser en este momento algo más que importante para la salud de los nativos de tu signo.