Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se presenta una encrucijada en tu corazón. Alguien del pasado que enciende tu motor de la pasión reaparece en escena y al mismo tiempo sabes que el amor no es pasión y locura y que lo que tienes en el presente es una posibilidad más pacífica y segura.

Hay una configuración muy compleja en el cielo en este momento para los nativos de tu signo. En particular, la están vibrando aquellos nativos del último decanato. Venus en Aries los muestra más salvajes y algo contrariados.

Lo habitual es que tengas serenidad en los asuntos del amor, pero esta posición te llevará a mostrarte vanidoso y con poca sinceridad.

Quizás intentes manipular la situación para sacar provecho sin dar nada de ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Muchas de las complicaciones que venías viviendo tiempo atrás están por llegar a su fin. Las configuraciones planetarias prometen soluciones y posibles oportunidades que podrías tomar si estás atento y despierto.

Nadie más que tú puede darte la alegría de triunfar. Este camino que ha de llevarte al éxito depende de tu atención y tu esfuerzo. Ponerte metas cortas te ayudará a alcanzar de a tramos tu cometido.

Si estás buscando empleo, quizás sea el momento de organizar tu cabeza y visualizar el camino del emprendedor. La búsqueda de la libertad en lo laboral puede que sea tu menor opción en este tiempo que se presenta.

Tu número de la suerte para hoy es el 25. Este número atrae la intuición y la seguridad en acciones rápidas. El movimiento es la vibración de este número y su lado negativo puede darse en el sentido de la impulsividad. A los nativos de tu signo este número les dará la energía para encontrar lo nuevo.

Salud

Los planteas se encuentran alineados de tal forma que los nativos de Capricornio pueden esperar un día de buena salud aunque de irritabilidad y mal humor. Este estado alterado de su naturaleza tranquila puede generar escenas negativas en su vida cotidiana alterando el sistema nervioso.

Mantener el ánimo apacible será la opción más saludable para hoy.