La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás un día que muestra señales de estabilidad en las relaciones. Se superarán algunos conflictos y saldrán adelante. Existe una necesidad de conversar de un modo sincero y amable. Llevar la verdad personal a un terreno en el que se logre una conciliación en lugar de distancia.

La sexualidad cobra un papel relevante esta noche. Hoy tu sensualidad y elegancia te llevará a encontrar una respuesta positiva por parte de tu pareja que responderá colmándote de satisfacciones, Capricornio.

Hoy las reconciliaciones tendrán un sello distintivo que combina la pasión con el entendimiento.

Los nativos que estén solteros se sentirán hechizados por la enigmática mirada de un desconocido. No te obsesiones por tomar contacto, Capricornio, todo llega en el momento apropiado.

 

 

Dinero

Es posible que viejos acreedores vuelvan a tomar contacto para cobrar deudas que habías olvidado.

Si estás esperando un fallo legal respecto de un asunto judicial podrías tener noticias de tu abogado.

Deberás hacer un replanteo general respecto de los gastos mensuales. El dinero podría ser escaso. Tendrás que hacer frente a un nuevo gasto que no habías calculado.

Los presupuestos que realizaste para este mes no serán suficientes. Hoy siéntate a organizar tu economía. Muchas cosas han cambiado para ti en lo que refiere a las finanzas y el dinero y debes adaptarte a estas nuevas condiciones.

Los capricornianos emprendedores puede que sufran durante esta jornada el temor a no lograr ciertos objetivos. No temas, las cabras siempre logran escalar la montaña.

Salud

Hoy te sientes bien Capricornio, hay un incremento de la energía, te sientes en forma y muy atractivo cuando te observas en el espejo.

Gozarás de la vida y de tu cuerpo con todos tus sentidos.Las hormonas de la felicidad fortalecen tu sistema inmune y todo tu organismo responde de manera que las pequeñas dolencias desaparecen.