Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estabas pasando por una etapa de tristeza o desilusión y pensabas que el amor ya no era para ti, hoy verás renacer la esperanza. Tienes un día estupendo por delante, Capricornio. Si observas tu vida con objetividad no está mal. Tendrías que hacer un esfuerzo para cambiar la forma en que ves las cosas.

Claro que tienes problemas, y esas diferencias en lo amoroso duelen. Si levantas el ánimo podrás estar abierto a lo que la vida te ofrece. Una persona muy interesante ayuda a que comiences a ver la vida con otros ojos, te muestra otra filosofía de vida que cambiará tu punto de vista.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu modo de razonar lógico y pausado te ayudará a convencer a las personas de tu entorno laboral de la validez de tus puntos de vista. De alguna manera esta capacidad va a ser la herramienta que tengas para salir de un apuro. Estarán sucediendo muchas cosas en tu lugar de trabajo y esto es algo que va a generarte un poco de angustia o temor.

Tu valor a la hora de enfrentar las situaciones va a ser lo que te salve de pasar un mal momento.

El número de la fortuna para los nativos de capricornio para hoy es el 89. Este es un número que te da conciencia sobre tu propósito divino en la vida. De que tomes las riendas de este camino depende la abundancia en tu vida.

Salud

El estado del cuerpo en general depende de diversos factores, pero hay uno que es primordial. Y es el estado anímico.

Los disgustos, los enojos y la ira son muy nocivos. Cuando estás atrapado por estas emociones tu estómago da un vuelco, la presión arterial sube, el corazón se acelera. Y no imaginas lo mucho que sucede en tus glándulas suprarrenales. Intenta evitar estas escenas en tu vida.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖