Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás escapando de tus sentimientos? No te ha servido nunca huir de lo que sientes, ni negar lo que tu corazón grita.

Si estás viviendo una situación amorosa que se malogra a cada paso, tendrías que revisar tus actitudes. ¿Sientes miedo de entregarte con todo? No deberías correr en dirección contraria al amor, luego te sentirás solo y abandonado. Pero el hielo que demuestras es lo que hace que no recibas lo que tanto deseas.

Ser tan crítico te llevará a los escenarios que tanto temes. Liberarse de la tensión y la rigidez te ayudará a disfrutar de momentos de mayor liviandad y gozo. Prueba y agradece los consejos del Horóscopo Mágico cuando sientas los beneficios de ser más relajado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Destacas por tu capacidad para ver potencial en los negocios, por ello tendrás la oportunidad de ayudar a alguien que tiene una posición desaventajada. Si eres de los nativos del signo que están esperando un ascenso, hoy tienes la ayuda de los astros para lograr mostrar todo lo que sabes y lo que puedes dar.

Hay mucha energía en tu signo ayudando a que sepas lo que debes decir en el momento adecuado.

Estás muy despierto y resolverás muchas de las problemáticas que hoy te tienen preocupado.

Los nativos del signo de Capricornio tienen hoy como número de la fortuna el 57. Esta es una cifra que ayudará a vivenciar los beneficios de dejar de lado la rivalidad y mostrarse dócil y colaborativo con los contrincantes. Sin prestar atención a la rivalidad sino al objetivo en común.

Salud

El cansancio mental y la fatiga emocional que has vivido en el último tiempo tendrán que llegar a su fin o sufrirás las consecuencias. Depende de ti la forma en la que gestionas las situaciones de tu vida. Si por cualquier cosa vas a sentir preocupación estás perdido.

Una manera positiva de lidiar con este modo de sentir es aprender a vivir en el presente. No proyectar posibles problemas al futuro te hará sentir mayor tranquilidad.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!