Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 12 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mañana se desarrolla apacible. Todo resulta calmo y dentro de lo esperado.

Te sentirás distendido y te mostrarás más amable que de costumbre con los tuyos. De esta forma atraes como un imán a personas que se encuentran en tu misma disposición.

Entiendes la alquimia de la vida y sabes que lo que vibras, atraes. Si eres soltero y estás esperando la llegada de alguien que te complemente y te haga sentir completo y en compañía, mantén en alerta tu atención. Ponte en movimiento y ve hacia tu destino. Recuerda que dentro de casa no va a ser fácil.

Debes procurar aumentar tu vida social, asistir a fiestas y reuniones. Incluso puedes inscribirte en un curso que sea de tu interés y abrir un nuevo abanico de posibilidades.

Dinero

Tu signo se caracteriza por su seriedad y compromiso, con un fuerte potencial para llevar adelante cualquier proeza que se le ponga por delante, por lo que no has de preocuparte, Capricornio.

Sin embargo, no es justo que debas hacerte responsable por los fallos u olvidos de otros. Haz valer tus derechos y defiende tu posición antes de que todo el mundo se confíe en que vas a ocuparte de sus responsabilidades.

La energía negativa que desencadenará esta actitud puede sentirse intensa, protégete con el poder de las gemas. Una amatista podría ser de gran ayuda.

Salud

Dejar de ir al médico a consultar cuando aparecen diversas molestias puede convertir un síntoma en un problema grave de salud con el paso del tiempo.

Una puntada, un mareo, un dolor suave y persistente pueden ser señales de alarma.

Debes darte la importancia que mereces. Los nativos de Capricornio suelen tener temores respecto de la visita al especialista ya que tienden a imaginar lo peor.

Los temores son tu peor enemigo ya que te llevan a negar la realidad.

Escucha tu cuerpo y date más amor del bueno

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook