Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre se dijo que los nativos de tu signo tienen  un costado algo pesimista. Es natural, la seriedad y las responsabilidades que su planeta regente, Saturno, les impone condiciones que los lleva a tener ese ánimo.

Sin embargo, no por ello deben renunciar a rociar con unas gotas de optimismo y alegría la vida cotidiana.

 Aunque se sienta difícil, insiste en proponerte ser más alegre cada día. Tu pareja notará tu esfuerzo y se sentirá muy feliz. Todos los que te rodean saldrán beneficiados de tus cambios de actitud.

Si te lo propones puedes cambiar para siempre tu energía para mejor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una figura del sexo femenino trae posibles incomodidades y diferencias en tu lugar de trabajo volviendo el clima laboral hostil e incómodo.

Te sentirás mortificado, todos tus esfuerzos pasan desapercibidos. Busca motivación en nuevos modos de llevar adelante tus tareas. Estarás más feliz y entretenido y podrás devolver bien al mal.

Tu excelente actitud ayuda  a quienes te rodean a respirar más libertad. Planifica acceder a una capacitación profesional que sume a tus conocimientos algunas herramientas tecnológicas.

Busca nuevos caminos aunque no conozcas el destino exacto al que has de llegar.

Salud

Los últimos tiempos has notado que tus pies sufren de diversas molestias debido al calzado que estás usando. Si las molestias no se deben al calzado es probable que tengas que hacer algunos masajes a tus pies por la noche. Son muy buenas también las inmersiones de los pies en agua tibia con una infusión de tomillo y unas cucharadas de sal gruesa marina. Esto no solo tendrá un efecto antinflamatorio sino que te liberará de toda la energía negativa que se ha adherido a tu cuerpo a lo largo del día.

El tomillo es una hierba muy poderosa en lo que se refiere a limpiar, energizar, purificar y liberar las malas energías.