Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás que la vida te pone a prueba. La luna se despide del magnético y sensual signo de Escorpio y te deja ese sabor a misterio inconfundible.

Tendrás que encontrar la manera de conocer la verdad sin dejar en evidencia tu necesidad de conocer esos detalles de la vida ajena que no te incumben.

No siempre es bueno saber intimidades de otras personas, podrías sentirte comprometido a intervenir en un conflicto que te incluye de manera indirecta.

Los nativos que están solteros en este momento tendrán que tolerar interferencias indeseadas en las redes sociales. Si puedes bloquea a esa persona para evitar más conflictos en el futuro. No creas que es malo poner límites cuando las personas sobrepasan la confianza que les has dado. Al contrario, te respetarán más.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El sol en tu signo opuesto trae diversas complicaciones. Si bien podrías esperar ayudas de otras personas también se revelan enemigos y puedes conocer cuanta oposición han ejercido en tu contra en el último tiempo.

La cercanía de los eclipses en tu zona del mapa astral podría afectarte de manera negativa, quizás estás sintiendo que los esfuerzos realizados en el último tiempo no fueron eficientes o suficientes para lograr tus objetivos y que es momento de comenzar a realizar tus asuntos con otras tácticas o maneras más eficaces para este momento actual.

Los negocios son diferentes cada día  y el mundo digital va invadiendo todos los sectores por ello verás importante capacitarte para lograr avanzar.

Salud

Los aspectos planetarios muestran cierto arrebato o apuro a la hora de comer y beber. Estarás afectado por una posición planetaria que no hace más que alterar tu digestión y hacerte sentir inflado como un globo. Hoy tendrás que poner más atención a la masticación y a beber lento los líquidos para no tragar aire y luego padecer el malestar típico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios