Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo una fuerte tendencia a la evaluación de tus relaciones y buscando tomar las mejores decisiones para la posteridad. Puede que tengas que poner en la balanza el pasado y el futuro y que descubras que no son compatibles. Que para avanzar, debes soltar todo lo establecido y todo lo que conoces y en lo que confías.

Los aspectos planetarios te ayudan a encontrar la salida a diversos conflictos. Encontrar la forma de cortar círculos viciosos en tus vínculos no es fácil. La mayoría de las veces se trata de que entiendas el lugar que ocupas en tu vida y en lo de los otros.

Los límites no son fáciles de poner pero has de encontrar la manera de hacer lo mejor para ti. Ya no importa tanto lo que piensen. Suelta el temor a fracasar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes sufrir una urgencia laboral que te obligue a quedarte después de la hora planeada en tu lugar de trabajo. No te fastidies, son cosas que le pasan a cualquier persona y no es culpa de nadie.

Podrías organizar mejor tus asuntos y así mismo podría suceder que no cuentes con un cambio o modificación que nada tiene que ver contigo.

Disponerte de mal humor a realizar tus tareas no te llevará a nada y pondrá en riesgo tu buena reputación. Mantén la calma y espera que pase el momento.

Todo se acomodará a medida que transcurra la tarde y verás que no ha sido tan malo, después de todo.

Salud

Durante esta jornada recibirás las mejores energías planetarias para tu salud física. Incluso podrías sentir una mejoría si estabas sufriendo de dolores articulares o calambres en las piernas.

Toma el impulso que te proponen los astros y vuelve a hacer tus ejercicios si es que los has dejado. Te sentirás cada vez mejor.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖