Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás pasando un momento óptimo en el que la comunicación de los sentimientos se ve beneficiada. Hoy serás capaz de expresar con palabras lo que sientes respecto del camino en que te has involucrado. La senda que han tomado juntos no termina de ser la que deseabas para tu vida. Tendrás que sopesar lo bueno y lo malo y a partir de ello tomar alguna decisión.

Los nativos más jóvenes tienen hoy la posibilidad de ser invitados a una fiesta o reunión muy divertida en la que podrían lucir su chispeante sentido del humor y conocer nuevos amigos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si tienes que llevar a cabo trámites, gestiones o papeleo burocrático déjalo para otro día si te es posible, ya que los aspectos astrológicos no ayudarán a que salgan bien las cosas. Es un día plagado de obstrucciones y complicaciones en lo que se refiere a temas legales o administrativos.

Lo único que queda por hacer es armarse de paciencia. Este tránsito pasará mañana y habilitará el buen hacer de estas gestiones.

Respecto de lo profesional tienes por delante un desafío maravilloso. Llegan buenas noticias, han aceptado tu propuesta y podrás mostrar todas tus habilidades y competencias en poco tiempo. Prepara todo tu arsenal  ya que es una oportunidad única para ti.

Salud

Cuidado con los movimientos bruscos ya que las articulaciones están sensibles hoy. Las alineaciones planetarias te predisponen a lesiones en los tendones, ligamentos y músculos.

Estas lesiones de los tejidos blandos son las más corrientes cuando las personas se ejercitan o entrenan. Los nativos de tu signo deberán cuidarse en particular las rodillas y codos de inflamaciones ya que estas dos partes del cuerpo constituyen su zona débil.

Si ya estás sintiendo molestias en estas articulaciones deberías acudir a un especialista antes de que la molestia se transforme en una dolencia crónica.