La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una invitación especial te quitará toda la tranquilidad del sábado. Tienes que hacer un milagro buscando las prendas adecuadas en el guardarropas y reciclando tu aspecto general.

Tendrás que poner toda tu energía para sentirte satisfecho con los resultados. Es un día genial para mejorar el look ya que la luna en Leo favorece todo lo que tenga que ver con el cabello, el brillo y la elegancia.

De todas formas, no olvides que te han invitado por lo que eres en tu interior, tu corazón y tu forma de pensar. No menosprecies lo que eres más allá de las apariencias.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Si tienes que hacer inversiones que pongan en juego tu autoestima o un mejor desarrollo de tus posibilidades, ni lo dudes. Quizás un nuevo ordenador, un automóvil, o el alquiler de un espacio para trabajar con más comodidad. Podrían aparecer recursos materiales con los que no contabas.

Aprovecha esta jornada para investigar precios, modelos y posibles plazos de pago. El mercado está lleno de ofertas que no conoces y la compra merece el tiempo que inviertas en averiguar todos los detalles.

Abraza en tu mente la posibilidad de cambios y asuntos novedosos. No te cierres a lo nuevo.

Salud

Hoy no es un buen día para comenzar a realizar cambios en la dieta o dejar de beber alcohol. Pero si es un buen momento para organizar una nueva vida. Imaginar la forma en la que vas a llevar esta nueva forma de alimentarte. Investigar recetas y modos de cocción de alimentos que no tenías idea de que existían.

Los superalimentos como la quinoa y el mijo, las semillas de chía, el maíz morado tienen múltiples formas de ser acompañados al igual que muchas hortalizas que no conoces. Puede ser muy divertido experimentar con el sentido del gusto novedosos sabores.