Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya sabes lo que dice el dicho de los días martes 13. No te cases ni te embarques hoy, pero tampoco tomes caminos drásticos en lo que se refiere a tu vida sentimental. No es un día propicio para dar pasos que modifiquen de tal manera tu vida.

Ir por lo pequeño es lo más simple en esta jornada. No distraerse y prestar la debida a tención a las necesidades de las personas que de alguna manera dependen de ti será la mejor forma de mantener tu corazón ocupado y dejar a sí pensamientos negativos o repetitivos.

Si necesitas fortalecer tus asuntos románticos puedes pedir a los ángeles que te apoyen y te muestren el mejor camino para tu crecimiento espiritual y afectivo. Pide con fe y en silencio mental, enciende una vela perfumada en un lugar seguro y medita para tranquilizar tu corazón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es muy probable que necesites elegir un camino concreto respecto de tu vida laboral. Por un lado se plantea la posibilidad de ganar un poco más de dinero y por el otro seguir tu vocación creativa.

Elegir en este sentido te dará algo de temor o tristeza, pero así es optar entre dos caminos, siempre se pierde una de ellas. Pero siempre recuerda que esto es algo temporal, siempre puedes cambiar. La vida te trae múltiples posibilidades y caminos para transitar. Deja tu última palabra para un día en el que te sientas más seguro de lo que deseas. Toma tu tiempo para evaluar los pro y los contras.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 7, en el tarot representa “El carro” carta que habla de avanzar, de crecer, de mudanzas y movimientos. Medita sobre esta energía  y recibirás grandes respuestas del Cosmos.

Salud

Los astros muestran un equilibrio en tu energía física que te permite disfrutar del día sin inconvenientes.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!