Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Capricornio que estén casados o se hallen en una relación comprometida, van a disfrutar de encuentros en familia por ocasión de un festejo o buena noticia que se comparte.

Reuniones y brindis van a alegrar la jornada. Estos son los eventos que refuerzan en forma positiva la pareja, bellas postales de la vida que  perduran en la memoria y hacen historia.

Si estás soltero, no te pierdas en tus pensamientos y conecta con lo que siente por ti una persona del círculo familiar. Estás desaprovechando una valiosa oportunidad por verte el ombligo.

 Solicita asistencia al Universo para que guie tus pasos hacia tu mejor destino.

Dinero

¿Te has dado cuenta lo difícil que está siendo para ti ser reconocido por tu esfuerzo? Es que Saturno está exigiendo a los nativos de este signo de Tierra que desarrollen la excelencia.

Pronto todo tu esfuerzo se verá recompensado. Piensa  cuanto ayudas a las personas con el trabajo que haces cada día. No tengas miedo de promocionarte, lo vales.

Un jefe o cliente va a traer una buena noticia. Es un día propicio para gestionar premios, aumentos y becas.

¡Ánimo valiente! Es un día con muchas oportunidades.

No te estanques.

Salud

Tu aparato digestivo se encuentra sensible o más que ello. Podrías estar siendo una víctima de tus nervios o estar desarrollando patologías asociadas al colon irritable. No es necesario que debas pasar por estos desórdenes. Si estás sufriendo episodios de estreñimiento, o lo contrario, mayor movimiento a lo que estás acostumbrado, hay muchas formas de combatirlo.

 Muchos especialistas se están orientando a recomendar el consumo de probióticos. ¿Los conoces?

Existen distintos modos de consumir estos alimentos que resultan sanadores para tu flora intestinal, entre ellos el chucrut y el kefir. Nuestros abuelos lo sabían. La salud intestinal es clave para que tu sistema inmune esté activo y te proteja de virus y bacterias.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook